jueves, 12 de marzo de 2009

Invitación: A la comunidad de Diseño.

Arte=Jorge: Invita a la comunidad de diseño en México. 

México busca desarrollar una política pública de diseño que contemple la aplicación de esta disciplina a través de aspectos tecnológicos, económicos, ambientales, culturales y de promoción, que contribuyan a fortalecer el desarrollo sustentable del país. Bajo ese contexto, el diseñador es un catalizador de procesos y relaciones entre organizaciones, mercado y sociedad; además de ser un interlocutor para el empresario, aplicando sus conocimientos y pensamiento estratégico en busca de crear un vínculo entre empresa y sociedad. Comunicar el valor del diseño y el uso del lenguaje de los negocios, es fundamental para favorecer la aceptación del profesionista del diseño en organizaciones empresariales de cualquier índole.

Como institución educativa que forma futuros profesionistas en el área de la ingeniería en diseño, la Universidad Tecnológica de la Mixteca realiza esfuerzos fehacientes para constituirse en un foro que difunda los proyectos y vivencias de las empresas que marcan el rumbo del país en el ámbito del diseño. 

A través de un ciclo de conferencias impartidas por especialistas del área, la 3era. Reunión Nacional de Ingeniería en Diseño busca presentar a estudiantes, profesionistas y público en general, el valor del diseño dentro de la empresa e industria, así como exponer casos exitosos de empresas y mostrar la importancia del diseño en los procesos productivos, contribuyendo así, a la construcción de un mejor México a través del diseño.

El evento es gratuito y se llevará a cabo los días 26 y 27 de Marzo de 2009 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, ubicada en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

http://www.utm.mx/~vicman/3reunionid/index.html

Image Hosted by ImageShack.us

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.