lunes, 1 de septiembre de 2008

Estamos de Fiesta. Arte = Jorge

Carnaval Antigua Guatemala.

Arte = Jorge. Este proyecto nace en Septiembre de 2007. Por iniciativa del amigo German y Fundación CLIC. de San Salvador. Para una exposición de Arte Digital 2007. En la Fábri-k. De aquel país hermano y muy querido para mi.

Al principio era un espacio simple con puras fotos de mis trabajos como artista digital escueto sin ninguna estructura del sitio, no sabía como darle forma y presentación. Me puse el cliché para estudiar un poco de la Web, lenguaje html, y la red con los blog de ayudas que son un brillo de luz para la comunidad de los servidores en la cultura del nuevo milenio “medios digitales”.

Pero como todo siempre hay críticas en los espacios buena o mala y esto fue el resultado de un año de trabajo. Se empezó a trabajar con un informe analítico de examinador. El nos da la referencia de la accesibilidad y uso de los problemas encontrados y la naturaleza de los mismo. 

Se diseño la imagen principal de la imagen de Arte = Jorge. Como también los colores que son la fuerza fundamental para el diseño del blog.

Las entradas de cada mes se iban realizando. Fue todo una tarea titánica, para escribir y documentar cada uno de las entradas de cada fase. Especialmente se realizaban por mes con las invitaciones y las salidas que se realizaban durante el período. Pero valió la pena ese esfuerzo tan grande que se hizo de este espacio alternativo de lo que realizó como artista. Combino mis actividades académicas de difusión y eventos culturales e invitaciones que me hacen llegar los amigos y espacios culturales del país y del extranjero. 

Gracias a los amigos de la red “Google”. Que hace posible este espacio cultural de arte digital y quizá más adelante este proyecto se convierta en espacio para artistas digitales.

A los Países que gusto nos han visitado y que regresan o sino nuevos se agregan a este especio de Arte = Jorge.

España, San Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Italia, Alemania, Turkia, Taiwán, México, y sus alrededores. Y a los link y páginas de espacios culturales.

Muchas gracias a todos por este 1ª aniversario del blog. 

Image Hosted by ImageShack.us

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.