martes, 19 de febrero de 2008

Sexta edición 2007.

Salón de Arte Digital de Maracaibo, Venezuela

El Salón de Arte Digital te invita a participar en su sexta edición, que se celebrará en Maracaibo en la primera semana de octubre, en la sala 3 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL.

Puedes encontrar las bases que norman la participación en las diversas categorías representadas en el evento, en la página web www.salondeartedigital.com 

Los artistas interesados en participar pueden comunicarse, y realizar su envío, a través del correo.
arteenlacalle@yahoo.com

Los profesores, profesionales y expertos, interesados en participar como ponentes del ciclo “Creatividad + Tecnología”., pueden solicitar su incorporación a esta actividad a través del correo arteenlacalle@yahoo.com

Fernando Asián
Por el Colectivo CARPE DIEM.

MEMORIA 2007

El sexto Salón Salón de Arte Digital se celebró desde el domingo 7 de octubre, hasta el miércoles 17, en la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL. En esta institución museística, presentadas por CARPE DIEM, se han celebrado las tres últimas ediciones de este evento que relaciona arte y tecnología.

La participación de México no fue una excepción con los artistas: Carlos Santamaría, Jorge Vázquez Sánchez. En salón de Arte Digital 2007.

Para mi fue grato participar en el salón digital con tres obras impresas de la gráfica digital; Lobito, Choripollo, y La virgen de la tentación. Con esto cierro el 2007. La participación de eventos internacionales que tiene cada año. Los Coloquios, Encuentros Digitales, en Caribe, Centroamérica, Sudamérica. Esperando que el 2008, se ha una buena búsqueda de nuevas propuesta digitales y reuniones en la nueva cultura del milenio.


Image Hosted by ImageShack.us

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.