miércoles, 18 de noviembre de 2015

Decima Quinta Edición Octubre 2015



PROYECTO DE PLANTILLA LIBRE COMO ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DE UN EMPAQUE COMO INSTRUMENTO PEDAGOGICO

Resumen. Conseguir y mantener una posición privilegiada en la mente de los consumidores se ha convertido en un punto importante en la planeación estratégica de las empresas, representa a largo plazo un atractivo intangible para la misma. Es por ello que este estudio toma el caso, el diseño de plantillas de libre acceso de un empaque de perfume y se concentra en resolver por medio de una investigación la siguiente pregunta: cuales son las ventajas competitivas del objeto de estudio y cuál es la percepción de los mismos, entre el mercado objetivo (consumidores) con el fin de proponer el diseño del empaque del producto con recomendaciones para que el consumidor tenga la información necesaria para que pueda adquirir el producto, así mismo las disposiciones normativa de la cual se dispone, para establecer una futura estrategia de posicionamiento orientada a mejorar la conciencia y la familiaridad del empaque. 

Palabras clave: consumidor, plantillas, normativa, posicionamiento.
Dejo la página de la Revista Interiorgráfico de la División de Arquitectura Arte y Diseño de la Universidad de Guanajuato.



 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.